Data Nerds México

3 maneras en que los SREs usan la nueva plataforma de New Relic

Por: Data Nerds México ·

3 maneras en que los SREs usan la nueva plataforma de New Relic

Los SRE son ingenieros de software con conocimientos especializados, responsables de mantener una visión holística de la salud de un sistema y de difundir prácticas de confiabilidad (automatización generalizada, refinamiento constante de la instrumentación, etc.) en todos los equipos.

En New Relic, los equipos de ingeniería son pequeños y autónomos, generalmente de 4 a 8 personas. Eso significa que colaboran con diseñadores, gerentes de productos y otras partes interesadas en lograr obtetivos especificos a través de sucesivos ciclos de lanzamiento. Tratar con los incidentes no es diferente; los equipos responden a las páginas de sus propios sistemas y gestionan los incidentes de forma colaborativa en lugar de delegar la respuesta a un grupo de operaciones centralizado.

Sin embargo, los equipos de software en New Relic también incluyen ingenieros de confiabilidad del sitio. Los SRE son ingenieros de software con conocimientos especializados, responsables de mantener una visión holística de la salud de un sistema y de difundir prácticas de confiabilidad (automatización generalizada, refinamiento constante de la instrumentación, etc.) en todos los equipos.

Ellos usan su plataforma como una herramienta esencial para lograr sus objetivos de tres maneras escenciales: operacionalizar servicios a través de instrumentación, experimentar en servicios a través de pruebas de carga instrumentada y liderar equipos a través de respuestas a incidentes. Checa en qué consiste cada una. ➞ https://blog.newrelic.com/engineering/how-sres-use-new-relic/

Sobre el autor:

Data Nerds México

Data Nerds México es una comunidad de usuarios de New Relic.