Data Nerds México

9 cosas que nunca debes codificar

Por: Data Nerds México ·

9 cosas que nunca debes codificar

Los programadores pueden ser demasiado rápidos para comenzar a crear un código que resuelva un problema determinado y casi nunca investigan si alguien ya trabajó con algo similar o incluso si se publicó el código con el que lo hicieron, pero a veces sería útil detenerse y pensar antes de comenzar a escribir desde cero. 

A veces, los programadores no quieren usar códigos existentes. Están orgullosos de sus habilidades y les gusta el proceso de crear un código para resolver sus problemas. Está bien, pero a menudo la mejor forma de resolver un inconveniente es escribir el menor código posible.

En software, el tiempo más caro es el tiempo de un programador. Incluir una biblioteca adicional en un software puede agregar unos pocos milisegundos al tiempo de ejecución del programa y probablemente nadie lo notará. Lo que no pasará desapercibido son las horas o los días que se usan para rastrear errores del código que se escribió, pero que no era necesario.

Conoce los nueve problemas de codificación más comunes que se pueden resolver utilizando una solución existente en lugar de intentar crear un código nuevo aquí. 

Sobre el autor:

Data Nerds México

Data Nerds México es una comunidad de usuarios de New Relic.