Data Nerds México

Monitorea el rendimiento de las aplicaciones en Kubernetes: así es cómo New Relic te prepara para el éxito

Por: Mitzi Galvan ·

Monitorea el rendimiento de las aplicaciones en Kubernetes: así es cómo New Relic te prepara para el éxito

En los últimos años, Kubernetes se ha convertido en la herramienta preferida para organizar y administrar contenedores de aplicaciones. Prácticamente todos los jugadores importantes en el mundo del cloud, han respaldado a Kubernetes como un estándar de la industria.

En New Relic, la historia de Kubernetes se reduce a un par de puntos muy estratégicos. En primer lugar y pesar de todo su éxito hasta la fecha, Kubernetes aún se encuentra (y de manera sorprendente) en el inicio del camino hacia el esplandor de todo su potencial. Los ambientes de Kubernetes del mañana, operarán a una escala que empequeñecerá lo que vemos hoy. A medida que continuan ampliándose, también se vuelven más complejos y presentan desafíos más grandes si se quiere monitorear su desempeño y salud.

En segundo lugar, muchos clientes hablan sobre el valor de aprovechar la plataforma New Relic para la transición a la nube y ejecutar las cargas de trabajo de sus aplicaciones en Kubernetes. Así que New Relic ha trabajado arduamente para expandir y actualizar su plataforma con una nueva generación de herramientas de monitoreo diseñadas para entornos Kubernetes.

Estas capacidades ayudarán a los usuarios a seguir avanzando rápidamente y a actuar con confianza cuando adopten a Kubernetes para administrar y organizar sus cargas de trabajo en contenedores, checa todos los detalles sobre las actualizaciones en el artículo original. 

Sobre el autor:

mgalvan

Este es un ejemplo de la semblanza de autor. Aquí pueden poner sus redes sociales como @datanerdsmx y /datanerdsmx.