Data Nerds México

¿Por qué Data Nerds México?

Por: Data Nerds México ·

¿Por qué Data Nerds México?

Esta comunidad te da beneficios exclusivos como acceso a un canal privado de usuarios de New Relic en México y a los meetups que organizamos en la CDMX. 

Bienvenido a la comunidad DataNerds México, un lugar en donde pueden interactuar todos los usuarios de los servicios de New Relic.

Seguramente te estarás preguntando qué puedes encontrar aquí y de qué se trata todo esto. Como sabes, la transformación tecnológica en todas las empresas es el tema de hoy y en ese proceso, los datos y quienes saben trabajar con ellos son las estrellas.

Entonces, ¿por qué Data Nerds México?

Estamos orgullosos de ser nerds y creemos que es momento de decirlo fuerte, por eso decidimos crear una comunidad de usuarios en nuestro idioma que nos permita conocer a otros nerds que trabajan cerca de nosotros y que están interesados en los mismos temas.

Hermanar y operar nuestro trabajo es más sencillo si todos tenemos afinidades culturales y mejor aún, si cada cierto tiempo podemos reunirnos a comer pizza, beber cerveza y nerdear sobre las herramientas de monitoreo más usadas en nuestro país o cualquier cosa que se te ocurra.

Date cuenta, los datos están en todas partes y son usados por casi cualquier persona que nos rodea, desde los pequeños empresarios con sus e-Commece, las personas fitness que cuentan cuántos kilómetros corren a diario; los sismólogos, los músicos que quieren saber cuántas reproducciones ha tenido su canción, los community managers que necesitan medir el tráfico de sus sitios, en fin, ¡los datos están en todas partes!

Aunque aquí están los verdaderos expertos, por eso te invitamos a usar nuestro canal exclusivo para usuarios de New Relic: aporta, pregunta, ayuda, aprende y diviértete de la mano de otros #datanerds. Compartenos tus logros y proyectos; opina, discute y sé parte de los nuevos rockstars del siglo XXI.

We are all data nerds!  

Sobre el autor:

Data Nerds México

Data Nerds México es una comunidad de usuarios de New Relic.